Skip links

Un pequeño gran bar de tapas y vinos

¡Somos bodega Mediterránea!

Sumérgete en un viaje por nuestras tradiciones

Os recibirá una larga y robusta barra de madera y mármol y os sentaréis en una de nuestras pequeñas mesas de mármol y forja; bien protegidas por el precioso mural del banco de caballas pintado a mano por la ilustradora valenciana Gisela Talita. Así, os daremos la bienvenida con una sonrisa… “Benvinguts i benvingudes a Alenar. Casa nostra és casa vostra!”

En el corazón de Valencia, entre franquicias y lugares de comida rápida, se encuentra nuestra pequeña isla de tranquilidad, ¡nuestra casa! Y es que, Alenar os transportará a los mágicos bares y casinos del siglo pasado, sitios donde todos nos sentimos en casa. Un sitio dedicado a respetar la tradición de la forma más honesta, conservando la esencia del origen, donde respirar la cultura de la terreta; la nuestra, la de nuestros padres, abuelos, la de “tota la vida”.

Un lugar donde se rescata la sensación de vivir, navegar y sentir el Mediterráneo en el centro de Valencia. Un espacio donde el reloj se para y comienza el goce por los sabores, la tradición y las vivencias en una auténtica bodega valenciana.

Hablan de nosotros…