Seis años resumen la historia de Alenar. Seis años llenos de vivencias y sensaciones relacionadas con la mejor gastronomía de la Terreta y el vino de proximidad para hacernos sentir como en casa en el corazón de Valencia.
Mañana miércoles, 15 de enero, la popular bodega valenciana con un Solete Repsol se vestirá de gala para celebrar en grande su 6º aniversario con su eventos por excelencia, las cenas maridaje.
En esta ocasión tan especial, la cena contará con 4 vinos elegidos por la prestigiosa sumiller Manuela Romeralo, Premio Nacional de Gastronomía 2008 y Premio Internacional de la Academia de Gastronomía de París 2010.
A partir de las 21:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de cuatro vinos y cuatro tapas exquisitas para el paladar que rendirán un homoneja al Mediterráneo en cada bocado.
Entre los almuerzos, los vermuts, las tapas y las copas, uno de sus puntos fuertes es el “Paquito de El Montgó”, seleccionado como el mejor bocadillo de ternera de la Comunidad Valenciana y finalista de la gran final española. Y, como no, seguido de las ‘coques’ de la Marina Alta que recuperan la receta tradicional y original de nuestros antepasados.
Jordi Gil, gerente de Alenar, ha agradecido la confianza por todos estos años: “Ver como Alenar ha crecido tanto en estos seis años no tiene precio. Pero sin duda, nos quedamos con todo el cariño que nos regalan cada una de las personas que nos visitan para darle sabor a sus vidas”.
Además de Alenar Bodega Mediterránea, Jordi Gil también se encuentra inmerso en un nuevo e ilusionante proyecto dedicado al mejor vino y a la gastronomía más delicada, como es Borgia Winebar, el homenaje a una de las familias más influyentes de Valencia ubicado en la Calle Caballeros del barrio del Carmen.