Alenar Bodega Mediterráneo celebró el pasado 15 de enero el quinto aniversario de su fundación con un evento que reunió alrededor de una mesa a un gran número de clientes que llenaron el local valenciano.
Paco Guillén y Joaquín Collado, expertos en el arte del vino, fueron los responsables de dirigir una cata con los vinos Prelude Blanc, de Chozas Carrascal; Les Mares, de Roques Negres; Les Prunes, de Celler del Roure; y Sensal, de Javi Revert Viticultor, acompañados por las elaboraciones más emblemáticas del local regentado por Jordi Gil.
El establecimiento hostelero, que cuenta con una delicada y sutil propuesta gastronómica con un marcado sabor valenciano, se ha consolidado como una de las propuestas más reconocibles de la ciudad de Valencia.
De hecho, la apuesta por el producto local y las elaboraciones minuciosas, junto con los mejores vinos y vermuts de la Comunitat Valenciana, le han valido para la consecución de un Solete Repsol en los últimos meses.
Jordi Gil, propietario de Alenar Bodega Mediterráneo, se mostró muy feliz por la gran acogida que está teniendo el local entre los amantes de la cocina local: “No podemos estar más contentos con el cariño que nos muestran a diario nuestros amigos y amigas en cada servicio”.
“Este es el mejor premio que se nos pueden dar. La confianza de nuestros fieles es la gasolina que nos hace seguir trabajando para conseguir el espacio en el que nos sintamos como en casa”, acabó Gil.