Skip links
Restaurantes_con_soles_repsol

¡Alenar se suma a los restaurantes con soles Repsol!

¡Alenar se suma a los restaurantes con soles Repsol!

Durante este mes de octubre hemos recibido un notición con el que no podemos estar más contentos, ¡nos sumamos a los restaurantes con soles Repsol!

¡Pero eso no es todo!

Desde Alenar Bodega Mediterránea, estamos encantados de compartir dos noticias que hemos recibido durante este mes y nos tienen muy emocionados y contentos. No podríamos estar más orgullosos de anunciar que hemos sido elegidos e incluidos como uno de los restaurantes con soles Repsol en Valencia, y que además, hemos aparecido en un artículo de EL PAÍS destacando nuestro delicioso bocadillo «El Paquito».

Estas noticias son un reconocimiento de nuestra pasión por la cocina tradicional mediterránea, nuestras tapitas únicas y nuestra selección de vinos de todo el arco Mediterráneo.

¡Sigue leyendo y descúbrelo todo!

Un Solete Repsol, ¡el mejor reconocimiento a la excelencia!

La Guía Repsol es una referencia en el mundo de la gastronomía en toda España. Hace más de una década que se creó esta magnífica Guía. En ella, se han estado destacando restaurantes y establecimientos seleccionados de comida excepcionales en todo el país. Obtener un sol Repsol es todo un honor y un testimonio de la dedicación y pasión que ponemos en nuestro trabajo en Alenar Bodega Mediterránea.

Puedes leer el artículo completo con los diferentes restaurantes con Soles Repsol a través de “Estos son los mejores bares y restaurantes valencianos según la Guía Repsol

¿Cómo se eligen los restaurantes con soles Repsol?

Pero, ¿cómo elige la Guía Repsol a los restaurantes que forman parte de ella?

La Guía Repsol es conocida por su rigor y su dedicación a la excelencia en la gastronomía. Un equipo de inspectores cualificados visita los restaurantes de todo el país de manera anónima, sin aviso y realiza evaluaciones imparciales.

Durante estas evaluaciones se tienen en cuenta varios aspectos. Algunos de ellos son la calidad de la comida, la experiencia del cliente, el trato por parte del equipo, la innovación, el producto, la sostenibilidad y el compromiso con la tradición culinaria local.

En Alenar, nos enorgullece decir que nuestra dedicación a la cocina mediterránea tradicional ha sido reconocida y hemos pasado a formar parte a los restaurantes con Soles Repsol. Desde nuestro comienzo, hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica auténtica que celebre los sabores y la cultura de la región mediterránea. Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor de nuestra cocina a todas las personas que vengan a visitarnos en el corazón de Valencia.

El Paquito, ¡un esmorzaret de categoria!

almuerzo_valencia

¡Pero ser un solete Repsol no ha sido la única noticia que hemos recibido durante octubre!

Otra noticia que nos ha hecho mucha ilusión este mes ha sido nuestra aparición en un artículo de EL PAÍS. En él, se destaca nuestro bocadillo «El Paquito».

El Paquito del Montgó

«El Paquito» es un homenaje al reconocimiento de un producto que nos encanta, ¡el cordero! Partiendo del cordero como ingrediente principal y combinándolo con una tradición tan nuestra como la cultura de l’esmozaret e ingredientes irresistibles de cercanía, es como nace nuestro particular Paquito del Montgó.  

Cordero tierno y jugoso desmigado sobre puré robuchon de boniato, miel de pino, ditet, bearnesa y chips de boniato entre nuestro pan especial crujiente y esponjoso.

Cada bocado es una explosión de sabores mediterráneos que deleita los sentidos. Todo un homenaje a la terreta.

La inclusión de «El Paquito» en un artículo de EL PAÍS nos llena de alegría y gratitud. Esto no solo es un reconocimiento de la calidad de nuestros esmorzarets, sino también un tributo a la rica herencia culinaria de la región mediterránea que queremos honrar y celebrar en cada uno de nuestros platos.

Échale un vistazo al artículo completo en: “Después del pepito de ternera llega el paquito: sitios donde comer el bocadillo de cordero a partir de 2,90 euros”

Emoción e ilusión durante octubre en Alenar Bodega Mediterránea

Tapas_valencia

En Alenar Bodega Mediterránea, no podríamos estar más emocionados y agradecidos por las noticias que hemos recibido este mes. Tanto por ser uno de los restaurantes con soles Repsol, como por la aparición en EL PAÍS. Dos recompensas que sin duda, ponen en valor todo nuestro compromiso y apuesta por con la excelencia culinaria y la autenticidad mediterránea; alejándonos del concepto de restaurantes que nos rodean, llenos de franquicias y comida rápida.

 

Desde Alenar Bodega Mediterránea, queremos agradecer a nuestros clientes por su apoyo inquebrantable y por ser parte de esta emocionante travesía. Tanto las personas que están en Valencia de paso, como nuestros vecinos de la ciudad que nos visitan varias veces… ¡tod@s vosotr@s sois el alma y el motor que hay detrás de este proyecto!

Cada comida y tapita que servimos en Alenar, así como nuestra selección de vinos de todo el arco Mediterráneo, son una celebración a la tradición culinaria de la terreta y un tributo a los sabores de toda la vida que tanto nos apasionan.

Autenticidad, en el corazón de Valencia

Esgarraet_valencia

Si te encuentras en Valencia y te apetece disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional que celebre la cocina tradicional mediterránea, las tapas y los vinos de la región, Alenar Bodega Mediterránea es el lugar para ti.

Como hemos señalado, estamos muy orgullosos y contentos de unirnos a la distinguida lista de restaurantes con soles Repsol. 100% estamos comprometidos a seguir ofreciendo tapitas y sabores con los que no dejar de disfrutar y compartir.

 

¡Te invitamos a visitarnos y disfrutar de la auténtica cocina mediterránea en su máxima expresión! Ven y descubre por qué Alenar Bodega Mediterránea se ha convertido en un nombre de referencia entre la hostelería que se encuentra en Valencia.

Tenemos muchas ganas de daros la bienvenida y compartir nuestra pasión por la comida mediterránea contigo.

“Passeu, passeu! Casa nostra és casa vostra!”