Skip links

Nuestro objetivo:

Homenajear al Mediterráneo con los productos y sabores de siempre.

Un homenaje al mediterráneo con muchos guiños a la Marina Alta

Alenar nace en 2019 con el afán de homenajear, cada día, a esos productos y sabores que nos han acompañado toda la vida; conservas, salazones, productos de cercanía... ¡rescatar los auténticos sabores valencianos!

Es nuestra pasión y deseo de dar a conocer estos sabores, el motor con el que nace Alenar; un espacio donde pararse a esmorzar, vermutear, tapear, cenar y descubrir los mejores vinos valencianos.

Cada mañana abrimos con el mejor café de especialidad gracias al café D-Origen, tostado en la Costa Blanca para dar paso a uno de nuestros momentos preferidos… “l’hora de l’esmorzaret!”. Y es que, en Alenar celebramos cada día esta cultura que tanto define a los valencianos… ¡La cultura de l’esmorzaret! Así, nuestro gastro esmorzaret enamora a todo aquel que los prueba.

¡Pero eso no es todo! En Alenar queremos hacer disfrutar a toda persona que entre en nuestra casa. Disfrutar con ese tomate que sabe a tomate, esas anchoas que por más que las conozcas, no dejan de sorprender o esas coques de la Marina Alta que mantienen la receta original, ¡la de la iaia Terresa!

Alenar es ese lugar donde sentirse como en casa en el corazón de Valencia.

BRINDAR

Brindar descubriendo o redescubriendo vinos de cercanía, con una cerveza bien fresquita o con un vermut cargado de aromas y sabores.

COMPARTIR

Compartir está en nuestro ADN. Por ello, cada una de nuestras tapitas están pensadas para disfrutarlas compartidas; compartir nuestros sabores, nuestras pasiones y tradiciones.

DISFRUTAR

Nos encanta veros y haceros disfrutar. Mesas llenas con sonrisas intercambiadas, historias y sabores compartidos y sobre todo… ¡disfrutar del momento!

Hablan de nosotros…